Primera A - Copa: Lamroth ganó con un Bezruk intratable


Lamroth cambió su imagen y se rencontró con el triunfo ante Martín Buber en la segunda fecha de la Copa Faccma, fue por 5-2.

Las condiciones del campo de juego no fueron las mejores, por eso el partido no fue el mejor. Sin embargo, Alexi Bezruk dijo presente en la primera mitad para adelantar en el marcador a Lamroth.

En el complemento, Lamroth siguió con el control del balón, pero Martín Buber atacando en busca de la igualdad. Así fue como a través de un tiro libre llegó al empate el local. Luego, Lamroth volvió a arremeter y nuevamente Bezruk, esta vez de tiro libre, volvió a adelantarlo en el marcador

Hasta ahí era 2-1, que se modificaría unos minutos más tarde, cuando Nicolás Dayan anotó el tercero para Lamroth. Los goles hicieron fuerte al equipo de Benavidez y Bezruk volvió a decir presente para anotar el tercero en su cuenta personal y el 4-1 en el partido.

Cerca del final, un error de Nicolás Bari le otorgó el segundo tanto al conjunto local. Pero sobre el final Nicolás Dayan cerró la goleada con su segundo gol en la tarde. 5-2 ganó Lamroth que obtuvo su primera victoria en el torneo en un cancha difícil y sumó sus primeros tres puntos en la Copa.

Escrito por Administrador el dia 17:32. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A - Copa: Lamroth ganó con un Bezruk intratable

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV