Primera A - Copa: Remontada y triunfo para BK


Barkojba lo perdía 2-0 en el primer tiempo con Mi Refugio y había fallado un penal, parecía que no le salía una, pero en el segundo tiempo apareció la magia de Gastón Lagman y la efectividad de Guido Ades para empatar el encuentro. Luego, Juan de Luca y Uriel Schwarzstein pusieron el 3-2 y 4-2, respectivamente, que sería definitivo.


En la primera etapa, el encuentro comenzó parejo pero ninguno peligraba en opciones de gol. 


De todas formas, cerca de los 25', Julián Baredes agarró la pelota y le pegó desde afuera del área, clavándola en el palo izquierdo de Cristian Pelliza. Golazo para el 1-0 de Mirre.


Diez minutos después, Sebastián Litvak la tocó con la mano dentro del área y penal para Bk, que tenía la chance de empatarlo con Schwarzstein. El 9 zurdo le pegó y la pelota se fue por encima del travesaño.


Sobre el final de la primera parte, asistencia de Manteca, se la llevó Ezequiel Reichstein, quedó mano a mano con el arquero y definición de lujo de tres dedos ante la salida de Pellizza. 2-0 para irse al entretiempo, y parecía que ya había un ganador.


Pero en el complemento, los de Moreno salieron con otra impronta. De Luca agarró la pelota, la metió en el área, Mirre se durmió en el fondo y llegó Ades para empujarla y descontar.


Luego, enorme jugada de Lagman, dejando en el camino a cinco jugadores, asistencia para Ades y otra ve definió ante la salida de Schwartz y empataba el encuentro.


Promediando el complemento, Lagman ejecutó un tiro libre, De Luca le ganó a su marcador y, de cabeza, estampo el 3-2 para dar vuelta el partido.


Cinco minutos después, Ades armó una gran jugada sobre el ataque izquierdo, dejando a tres rivales de lado, tiró centro al medio, De Luca quedò en el punto de penal y en vez de definir asistió a Schwarzstein, quien se reinvindicó del penal errado y clavó el 4-2, que sería el resultado final.


Quedaría tiempo para la expulsión de Axel Cajg, volante central de Barkojba, por doble amarilla.


De esta manera, el grupo quedó con Cissab con 6 puntos, Barkojba y Mi Refugio con tres, y Macabi Blanco sin unidades.


En la próxima fecha, la zona de grupos se define con los cruces de: Mi Refugio vs Cissab y Macabi Blanco vs Barkojba.

Escrito por Administrador el dia 17:36. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A - Copa: Remontada y triunfo para BK

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV