Primera A - Copa: Roffe para el triunfo


Cissab derrotó 1-0 a Barkojba como local con gol de Federico Roffe, por la primera fecha de la Copa Faccma.

Una tarde soleada y de mucho calor se vivió en Tristán Suárez. Tras la pretemporada, los dos equipos se veían las caras en el comienzo oficial de la temporada.

El partido comenzó parejo, con los equipos estudiándose, pero rápidamente el Naranja pegó primero; una pelota larga en ataque, en la que Alan Szapiro ganó la posición, tiró el centro atrás y por el fondo llegó Federico Roffé que le pegó de zurda y estampó el 1-0.

Cissab volvió a tener dos situaciones peligrosas; un pase entre líneas que Kevin Lubieniecki definió afuera, y otra de Szapiro que pateó a las manos de Cristian Pellizza.

Barkojba se acomodó en el campo y comenzó a dominar el balón. Gastón Lagman se adueñó del juego de Bk y ahí se generaba peligro. La sociedad la hacía con Matías Schwartzman. Justamente Manteca tomó la pelota, le tiró un pase largo a Uriel Schwarzstein, a espaldas de los centrales, al 9 le quedó picando adentro del área y la quiso picar, pero el arquero se avivó y la atajó.

Luego, pelotazo de Lagman para Schwarzstein, Guido Bastus rechazó y le quedó a Guido Ades que le pegó pasando mitad de cancha y la pelota se estrelló en el travesaño.

Eso pasaba en el primer tiempo. En el complemento, Cissab no pudo aprovechar algunos contragolpes y Barkojba empujaba, aunque sin peligrar.

Quedó tiempo para un remate de Tomás Reznik, faltando cinco minutos, que reventó el palo derecho, y le ahogó el grito del empate.

Pitó el árbitro, Cissab ganó en el primer partido de la Copa y comenzó el año con el pie derecho.

Escrito por Administrador el dia 23:34. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A - Copa: Roffe para el triunfo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV