Campus Macabeo de tenis en Macabi


El club Macabi realizará un Campus Macabeo de tenis para chicos en sus instalaciones. Los coordinadores del deporte de polvo de ladrillo explican en qué consistirá y todos los detalles del evento.

- ¿En qué consistirá el campus?

​- ​Se realizarán dos turnos de entrenamiento dentro de la cancha y dos charlas fuera de la misma. Una incluirá la parte táctica y la otra será sobre técnica de los golpes. 
El primer entrenamiento se filmará a todos los chicos con programas y aplicaciones tecnológicas que se utilizan a nivel mundial, con el objetivo de poder plasmarlo en la charla técnica, analizando de forma completa los golpes de cada participante. 
La parte táctica se realizará con una pizarra para trabajar distintas jugadas.

-¿Quiénes participarán del campus?
​- Chicos de entre 11 y 15 años que estén representando a la institución en algún torneo o evento.

-¿Quiénes dictarán el campus?
- Los coordinadores Ignacio Leocatta y Matías Bekerman, acompañados por el mejor jugador de Macabi Gastón Walitzki.

-¿Cuándo se realizará?
- El campus comenzará a las 17 hs del sábado 28 y culminará a las 11 hs del día domingo, la noche la pasaremos en dos dormitorios que nos cedió el club.

-¿Cuál es el objetivo?

- Seguir expandiendo los conocimientos de los chicos sobre de todos puntos importantes que hacen a mejor y más completo a un tenista. Por otra parte, buscamos continuar fortaleciendo el grupo humano de nuestros representantes Macabeos inculcando los valores que nos caracterizan.

La idea es poder realizar otro evento con los mismos objetivos para los chicos que participan los días domingos en nuestra escuelita de tenis.

*Fuente: Macabi.com.ar

Escrito por Administrador el dia 21:09. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Campus Macabeo de tenis en Macabi

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV