Se realizó el 6to Encuentro del Día de la Mujer en Hebraica (GALERÍA DE IMÁGENES)


Más de 350 deportistas de 15 instituciones afiliadas a FACCMA dijeron presente en el 6º Encuentro Macabeo de la Mujer que se realizó en la Sede Pilar de la Sociedad Hebraica Argentina, que recibió a todos en el marco de su 90º aniversario.

Cissab, Lamroth Hakol, Hebraica, Macabi, Hacoaj, Venado, Venado 2, Circulo, Csis, Escuela Scholem, Barkojba, Guesher y Mi Refugio de Capital y Gran Buenos Aires fueron las instituciones presentes en el encuentro. También llegaron participantes de la Unión Sionista Argentina de Rosario y Macabi Santa Fe, representando a las instituciones del interior del país.

49 equipos de tenis, 3 de vóley, 5 de hockey, 17 golfistas y 18 parejas de burako protagonizaron cada una de las competencias deportivas a lo largo de toda la jornada.

Todas las participantes disfrutaron de un almuerzo de camaradería al mediodía y a las 16 se realizó el cierre con un tradicional tercer tiempo, con pizza party, sorteos y un show musical para bailar y divertirse. También se entregaron las medallas a los ganadores. Un evento que se vivió al máximo.

MIRÁ TODAS LAS IMÁGENES:












*Fuente: FACCMA

Escrito por Administrador el dia 2:11. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se realizó el 6to Encuentro del Día de la Mujer en Hebraica (GALERÍA DE IMÁGENES)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV