Brit Ajim renovó las autoridades


Brit Ajim renovó la comisión directiva de la institución. Por medio de un comunicado, el club dio a conocer la noticia. Los nuevos directivos quedaron de la siguiente manera: Daniel Benjamín (Secretario), Gustavo Rosenberg (Pro Secretario 1°) , Julio Matz (Pro Secretario 2°).

Lee el comunicado y los detalles:

Nos ponemos en contacto nuevamente para contarte que se ha renovado la Comisión Directiva de Brit Ajim. Esto reafirma la continuidad y refuerza el compromiso con vos y todos los socios, apostando siempre al crecimiento y al buen funcionamiento de nuestra Institución.

Todo el nuevo equipo de Askanim y profesionales que van a dirigir las diferentes áreas, ya están trabajando en pos de aportar mejoras a la vida institucional.Sabemos que como nueva Comisión no tendremos una tarea sencilla, pero pondremos todo nuestro tiempo y esfuerzo para mejorar las actividades, sumar nuevos socios y retener a los actuales, para brindar mejores servicios y seguir teniendo una Institución hermosa, por donde te den ganas de caminar o comer un rico asado con amigos.Sabemos que no siempre estarás de acuerdo con las decisiones que tomemos, inclusive alguna de ellas hasta te enojarán, pero es importante que sepas que nosotros también somos socios y esto lo hacemos con el corazón y por amor al Club.
En Brita existen múltiples proyectos, y son muchos los socios que en la actualidad se han sumado a las Subcomisiones con el propósito de aportar ideas y llevarlas a cabo. Apelamos también a la voluntad de todos aquellos que quieran sumarse y colaborar desde su lugar y sus tiempos. Porque el Club lo hacemos entre todos!No dudes en contactarte con nuestras oficinas, estamos para ayudarte.

Escrito por Administrador el dia 16:51. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Brit Ajim renovó las autoridades

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV