Kevin Garmizo: "Hicimos un gran torneo, superó nuestras expectativas"


Unión Sionista Argentina de Rosario quedó en la tercera posición del certamen Nacional de Futsal. Tras el gran mérito, Kevin Garmizo habló con Minuto XT sobre lo que dejó el torneo en lo grupal, personal y sobre el futuro del equipo.

- ¿Qué análisis hacés del certamen?

- El  torneo dejó un saldo altamente positivo para el equipo, ya que era la primera vez que disputábamos este torneo y nos enfrentamos a rivales que tienen un gran nivel como Alvear, Barracas, el campeón de San Juan y un rival de Santa Fe. De los cuatro ganamos los tres partidos de fase de grupos, que se nos hicieron muy complicados todos. Y en semis estuvimos a la altura, hicimos un buen papel ante un equipo con mucha experiencia. Errar muchos goles al principio y después levantar el rendimiento y estar a un gol, fue una gran muestra de carácter. Fue un gran torneo del equipo.

- ¿Lo alcanzado era lo que esperaban o superaron sus expectativas?

- Esperábamos llegar a la semifinal, aunque superó nuestras expectativas el nivel. Y como era el primer torneo la idea era llegar a semifinales y hacer un buen papel, algo que se logró, así como también que se afiance mucho el grupo que eso no sirvió mucho.

- En lo personal, ¿Cómo resumís tu torneo?

- Bueno, me había preparado mucho para hacer un buen torneo, tenía ganas de jugarlo y, tanto yo como mis compañeros, demostramos que estuvimos a la altura de las circunstancias y que somos un gran equipo que le puede competir de igual a igual a cualquiera del país.

- Obtuvieron un tercer puesto histórico y un gran torneo, ahora ¿Qué esperan para lo que viene?

- El objetivo es seguir en los primeros planos de Rosario, gracias a dios, el último año salimos subcampeones en el primer torneo y ganamos el campeonato siguiente. Además, ganamos la definición para la plaza al próximo nacional. La idea es seguir afianzándonos en Rosario cada vez más y jugar la mayor cantidad de nacionales posibles. Poder, como grupo, seguir trabajando y capacitándonos cada vez más. Enfrentar a los mejores, tanto de Buenos Aires, como del resto del país, en amistosos o lo que sea, porque estamos en gran momento y con un nivel bárbaro de jugadores, necesitamos dar un salto de calidad para poder ganar algún día el Torneo Nacional. Pero para ello, hay que jugarlo varias veces y tener ese tipo de roce con equipos de gran nivel como los del torneo.


Escrito por Administrador el dia 21:04. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Kevin Garmizo: "Hicimos un gran torneo, superó nuestras expectativas"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV