Dudi Sela con la mente en los Río de Janeiro


El tenista israelí Dudi Sela se prepara a competir para el azul y blanco en los Juegos Olímpicos de Río. A los 31 años de edad, Sela se convirtió en el miembro 45 de delegación más grande jamás enviada por Israel a los Juegos Olímpicos.

Dudi Sela se convertirá en el primer tenista israelí desde 1992 en participar en el evento individual masculino en los Juegos Olímpicos en Río este verano a pesar de haber caído seis puestos hasta el número 68 en el mundo.

El último israelí en representar al país en el torneo de singles Olímpicos fue Gilad Bloom en el Barcelona 1992. Anna Smashnova (2004), Tzipi Obziler (2004) y Shahar Pe’er (2008, 2012) han participado en la categoría de tenis de mujeres. Andy Ram y Yoni Erlich jugaron en el partido de parejas del torneo en cada uno de los últimos tres Juegos Olímpicos.

La delegación también va a continuar y ampliándose en las próximas semanas, con la incorporación de la golfista Laetitia Beck que casi seguro va clasificar. Beck se encuentra en el puesto 42 en el ranking olímpico.

Los nadadores de Israel también tienen hasta el 3 de julio para establecer un tiempo de clasificación.

Sela, que perdió ante Dustin Brown en la primera ronda de Roland Garros, jugará en el torneo en Den Bosch esta semana.

Mientras tanto, el Comité Olímpico de Israel anunció que a todos los ganadores de la medalla de oro de Israel se les otorgará un bono de 500.000 shekels, así como un premio del valor de 1.000.000 de shekels de uno de los patrocinadores. Sus entrenadores recibirán 250.000 shekels (50%), sus cuerpos técnicos 50.000 (10%), sus asociaciones y clubes, 25.000 (5%).

Cualquier ganador de medalla de plata israelí obtendrá 400.000 shekels, su entrenador conseguirá la mitad de la suma, su cuerpo técnico el 10 por ciento y su asociación y club el cinco por ciento. Los medallistas de bronce recibirán 250.000 shekels, con la misma repartición de porcentajes para el entrenador y club. Los atletas de Israel que terminen entre el 4° y el 12º lugar también obtendrán bonos por desempeño.


Escrito por Administrador el dia 21:52. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Dudi Sela con la mente en los Río de Janeiro

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV