Exitoso Congreso de Profesionales Macabeos


Se realizó en Córdoba el Congreso de Profesionales Macabeos en donde se llevaron a cabo diversas charlas de grandes disertantes en estos 3 días. Comenzó el viernes 3 de junio y tuvo espacio hasta el domingo 5.

La propuesta estuvo dirigida a los profesionales de todas las áreas que se desempeñan en nuestras organizaciones macabeas (Deportes, Juventud, Adultos, Cultura, Tercera Edad, etc.) con el objetivo de promover el intercambio entre ellos, tanto al interior de cada una de las organizaciones como entre las mismas.


También, desde FACCMA nos propusimos profundizar acerca del rol de los directores y coordinadores de áreas y el liderazgo comunitario que ello implica, compartir, debatir y trabajar para solucionar las problemáticas institucionales comunes y generar proyectos comunes.


La metodología de trabajo fue a través de Paneles y Conferencias, Talleres y Análisis de Casos.



Los ejes centrales fueron: “Liderazgo”, “Trabajo en Equipo”, “El desafío que representan los jóvenes”, “Comunicación Institucional”, “Judaísmo e Instituciones Macabeas”, “Realidad/es Institucional/es” y el “Modelo de Cogestión entre voluntarios y profesionales”.









Este programa estuvo coorganizado en forma conjunta con Macabi Noar Córdoba (donde se desarrollaron algunos bloques de trabajo) y el Fondo Pincus, de Israel.

En las distintas charlas todos los profesionales presentes mostraron una actitud muy positiva y un gran interés en enriquecerse con los conocimientos.


Entre las personalidades que disertaron en el evento se encuentra Héctor Baldassi, reconocido árbitro de fútbol nacional e internacional y actual Director del CeNARD y Diputado Nacional, que brindó una excelente charla.

Escrito por Administrador el dia 23:10. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Exitoso Congreso de Profesionales Macabeos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV