Alfredo Birger: "Lo merecemos y estamos para ser campeones"


Alfredo Birger, jugador de Primera A de Hacoaj, dialogó con Minuto XT sobre el gran momento del equipo que lo tiene como líder del torneo, la preparación del mismo, su momento personal y lo que significa el equipo para él. 

- Están punteros del torneo, ¿Cómo analizas el momento del equipo?

- Somos un equipo que tiene mucho que mejorar (un equipo sin techo), ya que en los últimos partidos demostramos que somos uno de los mejores equipos de la copa y que no nos pesan los campeonatos. Somos un grupo demasiado unido y todos van a dar todo para lo mejor del equipo. El último partido se demostró que somos un equipo guerreros, que hasta que el árbitro no toca el silbato no vamos a parar de empujar. Me animo a decir que Hacoaj es el mejor equipo de la copa, el más armado y el mejor físicamente, además tenemos. a mi criterio, a los mejores jugadores de la liga. El promedio de edad es muy bajo, pero adentro de la cancha parece un equipo con mucha experiencia. Volvimos a poner al club en lo más alto y esperemos dar más para el mismo.
 
- Cuando arrancaron a principio de año, ¿Esperaban este presente?

- Sí, nunca dejamos de pensar en el triunfo y tenemos hambre de campeón. Nunca nos vamos a conformar con un campeonato solo, ni con dos, este equipo quiere más. Quiere una historia 

Festejando uno de los triunfos del torneo

- Al estar líderes a tan pocas fechas, ¿Está para campeón Hacoaj? 

- Sí, estamos para ser campeón y mucho más. El fútbol es una ruleta, pero nuestro equipo se merece ser campeón.

- En lo personal, sos uno de los goleadores del equipo ¿Cómo analizas tu torneo? 

- Siento que no le estoy dando mi máximo potencial al equipo, todos esperan muchísimo más de mi y yo estoy trabajando para poder alcanzarlo. Este año fue muy duro, porque me perdí varios partidos por cosas personales y a fin del año pasado me fracturé. Por suerte ya estoy recuperado y buscando lo mejor para el equipo. Soy muy auto exigente y mis compañeros todos los días me dicen que soy un jugador sin techo y que esperan mucho más de mi. 

Celebrando el título del año pasado con el club de sus amores

- ¿Qué es Hacoaj para vos? 

- Todo, es lo más grande que hay y fue el único equipo que desde chico siempre me abrió la puerta. Hace un tiempo dejé el club para jugar en las inferiores de Excursionistas en AFA y cuando dejé, nuevamente volví y me aceptaron sin problemas y sin pedirme nada a cambio. Está lleno de personas que nunca te van a dejar de saludar y preguntarte si necesitas algo o preocuparse por el otro. Es el mejor club lejos.

Escrito por Administrador el dia 20:38. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alfredo Birger: "Lo merecemos y estamos para ser campeones"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV