Sabrina Malenky: "Estamos concentradas y vamos partido a partido"


El conjunto de Hockey femenino de Hebraica se encuentra disputando el certamen de la divisional D, en el cual está como único líder a falta de una jornada para el cierre de la primera rueda. Sabrina Malenky, jugadora de Sha, se expresó al respecto del momento del equipo: "Es inevitable sentirse candidatas a pelear el ascenso. Falta un partido para terminar la primera rueda y es difícil no pensar en eso, pero seguimos concentradas en avanzar partido a partido sin ilusionarnos demasiado".

Tras haber disputado 14 partidos, está líder en su zona y a 6 unidades de Lanús en la tabla general. Esto hace que el objetivo cambie de rumbo: "Cuando empezamos la temporada no hablábamos de ascender, pero sí de mantener la categoría y buscar algo más. Se nos fueron dando los resultados y parece una locura que ya se empiece a escuchar la palabra ascenso", subrayó Malenky.

Por último, la jugador de equipo de Pilar se mostró contenta por el gran momento del equipo que dirige Martín Finelli: "Estamos muy contentas con este momento en la D. Vamos jugando partido a partido para ganar y seguir primeras, es un torneo muy competitivo en el que todos los rivales son muy duros".

*Fuente: Pilardiario.com.ar

Escrito por Administrador el dia 19:08. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sabrina Malenky: "Estamos concentradas y vamos partido a partido"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV