Eran Zahavi, estrella del fútbol israelí, fue transferido a China


El jugador de 28 años de edad, Eran Zahavi concretó su pase al club chino, Guangzhou R & F, poniendo fin a la saga de la prolongada transferencia y dejando tras de sí un enorme vacío en Macabi Tel Aviv, que tendrá dificultades para llenar. El jugador estrella del fútbol israelí ganará un estimativo de 12,5 millones de dólares en los próximos dos años y medio, así como un bono de 20,000 dólares por cada gol que anota.

Macabi recibirá 8 millones de dólares por Zahavi, la transferencia más lucrativa que haya atravesado un club israelí. El pase de Zahavi a Cantón (China), que actualmente se encuentra en el puesto 11 de los 16 equipos tras 15 partidos, no parecía que se completaría hace dos semanas cuando los clubes coincidieron en la tasa de transferencia.

A pesar de que su viaje a China se retrasó por la visa y detalles contractuales, Macabi le ofreció a Zahavi una oferta mejorada y parecía que no iba a tomar el avión. Finalmente decidió hacer el viaje a Cantón después de que Macabi se negara a cumplir con todas sus exigencias y después de quedar impresionado con lo que vio en China, hizo su movimiento oficial.

“Hoy comienzo un nuevo capítulo en mi carrera", escribió Zahavi en Instagram junto a una foto de sí mismo con una camisa de Macabi. "Me decidí a publicar una foto de mí mismo en una camisa de Macabi Tel Aviv porque lo primero que quiero hacer es dar las gracias al club por los tres años y medio más impresionantes y hermosos de mi carrera.” Zahavi dio las gracias a su familia, compañeros de equipo, dueño de Macabi, Mitch Goldhar, el director deportivo Jordi Cruyff y los aficionados del club antes de prometer que un día volverá a jugar en el equipo.

Es difícil dejar de destacar la importancia de Zahavi en Macabi desde que se unió en enero de 2013. 
Ha liderado la Premier League en la puntuación en cada una de las últimas tres temporadas, rompiendo los 61 años con un récord de goles en una temporada. Ganó tres campeonatos y una Copa de Estado en tres temporadas y media con las amarillo-azul, llevando al equipo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

*Fuente: Aurora

Escrito por Administrador el dia 19:31. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Eran Zahavi, estrella del fútbol israelí, fue transferido a China

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV