Esteban Bluvol: "Es un hermoso premio al esfuerzo de este grupo de amigos"


Esteban Bluvol, capitán del equipo de Cissab de tenis que se coronó campeón del certamen de primera de Faccma, dialogó con Minuto XT sobre el logro obtenido con el Naranja y habló de lo que vendrá.

- ¿Qué sensaciones dejó haber obtenido el torneo?

- Emoción, felicidad y alegría de alcanzar un sueño. Además, fue con un grupo de amigos y que somos todos socios del club. Acá no hubo estrellas, sino los mismos de siempre. De tanto insistir ganamos 9 partidos de 9 jugados, invictos. Cissab tiene 40 años de historia y ganó 2 veces el título de primera de Faccma: 2012 y 2016.

- ¿Se lo esperaban o con el correr de los partidos iban viendo esta posibilidad?

- Venimos con muchos 2dos y 3eros puestos, en algún momento se nos iba a dar. Fuimos ganándole a los candidatos y se nos fue abriendo el camino. Cada fecha nos íbamos afianzando y pensando que estábamos más cerca. Pero hasta que no se te da, no te relajas. Entrenamos todos los miércoles con frío o calor los 12 meses del año, nunca paramos. Es un hermoso premio y es muy difícil ganar este torneo con jugadores que se destacan a nivel nacional.

- ¿Y como capitán del equipo el orgullo es doble?

- Sí, ya que siente honor de serlo. Los vuelvo locos, no se como me aguantan. Pero para salir campeón tenés que estar en todos los detalles y siempre hay uno que lo debe hacer. Acá soy yo hace muchos años, con aciertos y errores. Hay mucha camadería en la categoría.

-  La vara quedó muy alta, ¿Ahora es seguir trabajando por más? 

- El único objetivo de este equipo es salir campeón  De los últimos 12 torneos, ganamos 2, pero el resto salimos 2dos y 3eros. Muchos los perdimos ahí nomas, así que ahora ya arrancamos a entrenar para el clausura. 

- ¿En lo personal, el objetivo cuál es?

- En noviembre, están los torneos nacionales en Pinamar. Luego, el gran objetivo es estar en las Macabeadas en Israel 2017  La vida sin metas no existe y cuando alcanzas una ya que hay que generar nuevas.


Escrito por Administrador el dia 23:00. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Esteban Bluvol: "Es un hermoso premio al esfuerzo de este grupo de amigos"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV