Futsal: Hebraica consiguió otra victoria histórica (VIDEO CON LOS FESTEJOS)


El Xeneize venía de perder con América y tenía ante Hebraica, un rival que luego de varios años de grandes resultados, venía lejos en su pelea por entrar a los playoff, la posibilidad de volver a sumar de a tres para alejarse en la punta considerando sus encuentros adelantados con respecto a sus perseguidores. Sin embargo, el equipo de Noriega, al igual que en los últimos años, le jugó de igual a igual y logró sacar otro histórico triunfo de la cancha de Boca.

Raigada en contra marcó el único gol del primer tiempo pero él mismo empató el encuentro antes del minuto del segundo tiempo. Pese al gol tempranero, Boca no pudo jugar su partido y Hebraica se adelantó con los goles de Gabriel y Matías Edelstein. El capitán Farina vio la roja y a dos minutos del final la visita aprovechó con Pastor para ponerse 4 a 1 y liquidar el partido. Sobre el final, Santos descontó para Boca, solo para la estadística y Hebraica volvió a festejar contra el Xeneize. En la primera ronda habían empatado 3-3.

Boca sigue puntero pero ahora lleva cinco y seis puntos a sus máximos perseguidores (Barracas y Pinocho) pero con tres y cuatro partidos más. Hebraica acumula 20 puntos, 13 menos que River, que hoy sería el último en ingresar al playoff.

Escrito por Administrador el dia 22:41. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Hebraica consiguió otra victoria histórica (VIDEO CON LOS FESTEJOS)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV