Primera A - Joni Milgram: ''Macabi está para más, siempre vamos por cosas importantes''


El autor de los dos goles con los que Macabi le ganó a Sholem en Primera A, Jonatan Milgram, dialogó en exclusiva con Minuto XT y expresó su alegría por el triunfo y su actuación personal.
Además, contó lo que significa representar al conjunto de San Miguel y cuál es su idea de cara al futuro.


- Entraste en el segundo tiempo y le diste el triunfo a Macabi con tus dos goles, ¿cuáles son tus sensaciones?

A nivel personal, siempre es muy satisfactorio convertir, y más para dar vuelta un resultado. Esta vez tuve la suerte yo, pero lo más importante es haberle dado una victoria al equipo. Era necesario sumar de a tres para lo anímico, lo necesitábamos.


- Jugás en AIFA usualmente, ¿por qué el domingoentraste en Faccma? Qué bien te salió...

Sí, juego los sábados en AIFA. De vez en cuando nos citan en Faccma por eventuales lesiones, suspensiones o falta de jugadores. Siempre es lindo volver a jugar en el torneo que me vio crecer, con gente conocida del ambiente. Hace mucho no jugaba. Y hacerlo con una victoria, la verdad salió todo redondo.


- Con el triunfo, Macabi prácticamente quedó salvado del descenso. Es una satisfacción y un desahogo, ¿no?

La verdad que sí. Como dije antes era clave la victoria para darnos un empujón desde lo mental y anímico. Saber que estamos salvados del descenso es una tranquilidad, pero Macabi está para más, siempre vamos por cosas importantes. Tal vez este torneo no se nos dio, pero hay que seguir trabajando para lograr los objetivos.


- ¿Cuál es tu idea para el segundo semestre? ¿Seguir en Aifa o estar fijo en Primera Faccma?

Actualmente estoy más afianzado en el plantel de AIFA, pero siempre y cuando el DT de Faccma me necesite voy a estar a disposición para dar una mano. De eso se trata representar al club que uno tanto quiere.


Foto: Macabi Fútbol

Escrito por Administrador el dia 17:45. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A - Joni Milgram: ''Macabi está para más, siempre vamos por cosas importantes''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV