Primera B - Martín Edelstein: ''A dejar la vida para devolver a BAMI a Primera''


El delantero de la Primera B de BAMI, Martín Edelstein, dialogó en exclusiva con Minuto XT y se refirió a la posibilidad que tiene su equipo de lograr el ascenso el próximo domingo (depende de sí mismo).
Además, el zurdo se mostró muy contento por los dos goles que convirtió el último partido, cómo se vive la semana previa al encuentro definitorio y expresó la necesidad que tiene el club de jugar en Primera A


- El domingo ganaron con un doblete tuyo y están al borde del ascenso, ¿cuáles son tus sensaciones?

Las sensaciones son las mejores, mucho optimismo y esperando con todas las ganas que llegue el domingo para intentar dar el último paso. Por los goles contento, porque sirvieron para ganar un partido que se complicó y sirvieron para llevarse el triunfo y sacarme un poco la mufa - entre risas.

- El ascenso depende de ustedes, ¿se toma como una linda presión o genera nervios?

Es una linda presión porque desde febrero nos venimos preparando para jugar este partido que nos haga cumplir el objetivo. Te miento si te digo que no hay nervios, pero es más la ansiedad que genera jugar un partido así.

- ¿Cómo viven esta semana previa al partido decisivo?

 La verdad que la vivimos como si fuese una más. Preparándonos para entrenar y descansar para el domingo. Hay que vivirlo con tranquilidad, trabajar para llegar al 100% y saber manejar la ansiedad.

- ¿Qué evaluación hacés en lo personal? ¿Estás conforme con el torneo que estás haciendo?

Considero que tuve un torneo irregular. Alterné partidos buenos y malos, pero por suerte el domingo tuve un buen partido y llego muy motivado como todo el equipo al último partido. Me hubiese gustado dar más en algún partido pero las cosas no se dieron y ahora la cabeza solo piensa en ascender.

- Teniendo en cuenta que si ganan ascienden, ¿importa el cómo o lo único que importa es netamente el resultado, se juegue como se juegue?

Soy de los que disfruta mucho más el resultado si se da de la forma que uno quiere. Pero todos sabemos que el domingo importa sólo una cosa...

- Está esa necesidad imperiosa de volver a la A lo antes posible tras el descenso del año pasado, ¿no?

Desde que subí a Primera hace muchos años que siempre me tocó jugar en la A y ahí es donde tenemos que estar. No tengo ninguna duda de eso y lo vamos a buscar a muerte. A dejar la vida para devolver a BAMI a Primera.

Escrito por Administrador el dia 16:03. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B - Martín Edelstein: ''A dejar la vida para devolver a BAMI a Primera''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV