Primera B: Bk Verde es de la A


Barkojba Verde igualó 2-2 con Csis como visitante y se aseguró el ascenso a la Primera A. El equipo que se formó este año tiene la chance de ser campeón el próximo domingo en su cancha, pero el boleto a la máxima categoría de Primera ya lo tiene.

Tras un pelotazo desde el fondo, Paul Nasielsky la peinó, Ezequiel Saal desbordó por derecha, tiró centro y apareció Brian Museri para el 1-0.

Luego, una gran jugada individual de Manuel Gutter, quien definió de zurda al primer palo para poner el 2-0 para el equipo de Moreno. Así finalizaba el primer tiempo y, hasta ahí, Bk se quedaba con el ascenso y título.

En el complemento, tras un tiro libre, quedó el rebote en el área y llegó Diego Shab para descontar para los de Monte Grande.

Y sobre el final del encuentro, Matías Chircoff asistió de gran manera a su hermano, Mauro, quien le ganó la espalda a la defensa y definió ante la salida de Diego Mizraji.

No habría tiempo para más. Fue empate entre Csis y Barkojba Verde, que le da el ascenso a los de Moreno en su primer torneo como equipo. Por su parte, el local quedó tercero, a dos del segundo (Bami).

Nota: Hubo tres expulsados (dos de Csis, uno de Barkojba).

Escrito por Administrador el dia 21:29. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Bk Verde es de la A

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV