Sergio Dessal: ''La Macabeada en Israel es el máximo logró que puede tener un deportista''


El entrenador de todas las categorías de tenis para las próximas Macabeadas Israel 2017, Sergio Dessal, dialogó en exclusiva con Minuto XT y comenzó a vivir la previa a lo que será el evento mundial deportivo más grande de la comunidad judía.
Además, habló sobre la preparación, el nivel de los tenistas, la parte grupal y su sentimiento personal sobre los Juegos Macabeos. ¡Notón!


- ¿Cuándo comienza la preparación para la Macabeada de Israel?

Ya se inició la inscripción a través de un reglamento a todas las instituciones y el 31 de agosto cierra. El 1 de septiembre se ve quiénes se anotaron y de acuerdo al cupo de cada categoría se hace o no el preselectivo en octubre. Seis es el cupo por categoría.

- ¿Cómo ves el nivel de los tenistas?

El nivel es muy bueno ya que en las últimas ediciones ganamos varias medallas. Hay que tener en cuenta que al haber muchas categorías y mucha diferencia de edad, los niveles son variados.


- Al ser un deporte individual y no de equipo, ¿cómo trabajas la Macabeada a nivel grupal?

Ese es el trabajo que más me toca a mí como técnico, y en cada evento de esta naturaleza es lo más importante, que funcionamos como equipo. Cada uno va a alentar a su compañero. El único tema es que se enfrentan entre ellos en muchas ocasiones.

- ¿Qué significa para vos la Macabeada en Israel?

Para mí la Macabeada en Israel es el máximo logró que puede tener un deportista y yo como técnico se lo tengo que hacer realidad. Entonces para mí es lo mismo.

Escrito por Administrador el dia 18:04. Tags: , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

1 comentarios for Sergio Dessal: ''La Macabeada en Israel es el máximo logró que puede tener un deportista''

  1. Grande Sergiooo!!! Flamante como siempre.

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV