Primera A - Martín Cynowicz: ''Vamos a salir a ganar como lo hicimos durante todo el torneo''


El lateral derecho de Hacoaj, Martín Cynowicz, dialogó en exclusiva con Minuto XT en la previa a lo que será la definición del campeonato de Primera A, cuando su equipo enfrente a El Venado el próximo domingo en el Tigre,  y contó como se vive la semana, cómo se va a plantear el encuentro y las virtudes del equipo que puedan ser claves para la hora del encuentro. ¡Imperdible!


- ¿Cómo palpitan el partido del domingo?

La verdad es que siempre un poco de ansiedad hay cuando se viene una final pero estamos tranquilos porque primero tenemos que jugar con Cissab por la Copa (hoy, jueves 18/08). Queremos pelear las dos cosas. Si te digo que no pienso en el domingo te estaría mintiendo pero hay que ir paso a paso. 

- Son locales y tienen dos resultados a favor, ¿cómo lo van a plantear?

Por tener dos resultados a favor no vamos a cambiar nuestra idea. Vamos a salir a ganar como lo hicimos durante todo el torneo. El hecho de que sea en nuestra cancha es algo lindo pero tampoco va a cambiar el desarrollo del partido. Los dos equipos hicieron las cosas muy bien durante todo el semestre. No creo que ninguno por ser una final cambie el planteo.

- Son un equipo de experiencia en estas instancias decisivas, ¿pueden hacerlo pesar a la hora del encuentro?

Tenemos un equipo muy joven, hay pocos que tienen una gran experiencia. Pero el domingo es una final y ambos equipos están acá por algo. Una vez que entrás a la cancha te olvidás de todo. Nosotros tenemos que concentrarnos en hacer nuestro juego y cumplir el objetivo.

- ¿Cuál es la mayor virtud de este equipo?

Nuestra mayor virtud hoy es el grupo. Hace casi dos años que estamos jugando juntos y por suerte además de ser un equipo somos un grupo de amigos. Además de esto el compromiso que tienen todos es la clave. Nadie falta a entrenar y eso es importantísimo.

- ¿Fue un objetivo de principio de año ir por el bicampeonato?

Sí, el objetivo siempre fue poder repetir lo que hicimos el último torneo. Ojalá se nos dé.

Escrito por Administrador el dia 17:38. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A - Martín Cynowicz: ''Vamos a salir a ganar como lo hicimos durante todo el torneo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV