Primera B - Tom Fraiman: ''Todos tiramos para adelante en busca del ascenso''


El volante central de Barkojba Verde que logró el ascenso a Primera A, Tom Fraiman, dialogó en exclusiva con Minuto XT y expresó su felicidad por haberse asegurado la plaza en la máxima categoría la temporada que viene, a falta de una fecha para la finalización del torneo.
Además, aseguró que esperaba desde un principio lograr el título, contó las claves para llegar al objetivo y ya se animó a pensar en lo que será la A.


- ¿Qué se siente haber logrado el ascenso?

Lograr el ascenso fue hermoso. Este equipo se formó por iniciativa de algunos que sin lugar en la Primera de Barkojba optamos por intentar armar nuestro propio equipo de amigos y así poder jugar en Primera. Así que imaginate lo que es para mí lograr este ascenso jugando con hermanos que me dio la vida.


- Son un equipo que se formó este año y en el primer torneo ascendieron, ¿lo esperaban?

La verdad es que sí, a mi entender éramos el mejor equipo de la B antes de empezar el torneo y esperemos que lo podamos demostrar el domingo. Lamentablemente perdimos la chance de ser campeones el domingo pasado frente a Csis, pero no tengo dudas que frente a Lamroth vamos a consagrar este gran semestre.


- ¿Cómo y por qué se formó este equipo, y cuáles fueron las claves para ascender?

Como dije antes, el equipo se formó por la falta de minutos en primera que teníamos la mayoría de los jugadores de este plantel con el apoyo de Ploto (Guido Plotnik), Santi (Sznajderhaus) y Eze (Saal), que decidieron sumarse a nuestro proyecto. La clave para mí fue el grupo que logramos. Todos los partidos hubo gente que se quedó sin jugar y nunca hubo un problema, todos tiramos para adelante en busca del ascenso.


- La segunda parte del año la van a jugar en la A. Si bien es reciente y falta para eso, ¿cómo te imaginás a Barkojba Verde en el torneo? ¿El objetivo va a ser consolidarse o se apunta alto desde el principio?

Está claro que la dificultad del torneo en la A es mucho más exigente y que no va a ser fácil pelear arriba, pero yo confío en que este equipo va a poder consolidarse en Primera porque tenemos muy buenos jugadores.

Escrito por Administrador el dia 19:24. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B - Tom Fraiman: ''Todos tiramos para adelante en busca del ascenso''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV