Sexta: ¡Macabi Azul campeón!


La categoría 2003 gritó campeón hoy por el Torneo Apertura de Sexta División de Faccma. Un contundente invicto de 14 partidos ganados y un solo empate (frente al otro campeón, Hebraica) hicieron de esta una campaña histórica para los dirigidos por la dupla Toro Faiman y Fede Andrade.
La frutilla del postre fue el 6-0 de hoy frente a Brit Ajim de visitante. En una demostración de cohesión y unión grupal la totalidad de la categoría, con sus 40 chicos celebraron junto a sus familias.

 Y la fiesta no terminó ahí. Hubo caravana desde Alejandro Korn a San Miguel, asado en los quinchos y posterior vuelta olímpica en el entretiempo del partido de primera frente a los aplausos y reconocimiento de todos los socios del club.

"Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana un campeonato", así reazaba el dorso de la camiseta alegórica y el frente gritaba fuerte "Macabi Campeón Categoría 2003".

Vía Macabi Fútbol

Escrito por Administrador el dia 22:54. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sexta: ¡Macabi Azul campeón!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV