Sub 23: Triunfo y puntaje ideal (VIDEO CON EL GOL DE CAJG)


Barkojba derrotó como local 3-2 a El Sosiego y sumó su segundo triunfo en el torneo, en igual cantidad de partidos disputados. Axel Cajg, Matías Szpigiel y Tomás Stambulsky anotaron los triunfos de los de Moreno, mientras que Franco Sack, en dos oportunidades, convirtió los del conjunto de Canning.

El partido comenzó con un dominio de Bk. Era más aunque no profundizaba en las llegadas. Sosiego estaba parado de contra, y cuando recuperaba la pelota salía rápido.

A los 30' del primer tiempo, Tomás Reznik fue derribado por Sebastián Aspani y el árbitro no dudó en cobrar penal. Cajg se hizo cargo y no perdonó.


Diez minutos después, tras un centro desde la derecha, Sack metió el cabezazo cruzado inatajable para Cristian Pellizza, y así ponía el empate parcial.

Pero cuando se moría la primera etapa, tras un córner de Franco Strauss llegó sólo Szpigiel y de cabeza, al primer palo, estampó el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, rápidamente Bk estiró la ventaja tras otra gran asistencia de Strauss que Stambulsky completó con una definición lujosa, picándosela a Aspani.

Sobre el final, quedó espacio para el descuento de Sosiego, otra vez mediante Sack, quien aprovechó una desinteligencia defensiva.

No habría tiempo para más. Barkojba ganó y suma 6 de 6. El amarillo y negro no levanta, ya que perdió ambos encuentros.

Escrito por Administrador el dia 22:06. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Triunfo y puntaje ideal (VIDEO CON EL GOL DE CAJG)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV