Guido Mosenson: ''No lo puedo comparar con nada''


A muy pocas horas del retorno a la Argentina y con una tremenda repercusión en los medios y una visita al presidente Mauricio Macri en Olivos, Guido Mosenson expresó sus sensaciones con Hebraica Futsal tras haber conseguido el título mundial con la Selección de Futsal.


- ¿Habías soñado alguna vez con ser campeón del mundo?

Sí, muchas veces. La verdad es que jugando en el patio de casa soñaba con la chicharra final, levantando la copa, con atajar un penal o hacer un gol y realmente soñando con ser campeón del mundo, no sé lo siento todavía como una locura, se dio de esta manera y es una alegría inmensa.

- ¿Qué fue lo primero que se te vino a la cabeza cuando sonó el reloj final?

Primero la cara de mi viejo, mi orgullo por lo futbolero que es. Y después se me vinieron como estrellitas en los ojos como la intensidad de soltar algo que finalmente se realizó.

- ¿Podés comparar este logro con algo que te haya pasado en la vida?

No puedo compararlo con nada. En lo primero que pensé fue en asimilarlo con el día de tu cumpleaños, que te llaman todos, te saludan, te muestran sus afectos y enseguida me di cuenta que lo tengo que multiplicar por 100.000 porque es un sueño y la gente se pone contenta por vos, lo comparte con vos y está todo como super elevado y no lo puedo comparar con nada.

- ¿Qué podrías decirle a los chicos de inferiores de Hebraica que hoy te ven y no creen que algún día puedan llegar tan alto como vos?

Simplemente que disfruten de lo que hacen, si realmente es lo que les gusta y lo hacen porque lo sienten que dejen todo por eso. Obvio que es importante que se preocupen por la escuela, hagan todas las materias y después cuando les toque ir a Hebraica con sus compañeros a entrenar que lo hagan felices y empiecen a darse cuenta que se puede, que un colega o uno como ellos de Hebraica, como me tocó a mi y se pudo dar, se puede. Con esfuerzo, con dedicación, algo de suerte pero sobre todo con buenos amigos alrededor que te acompañen y te llenen de energía. Esto no es una obligación, uno no tiene que volverse loco por algo que uno desea simplemente uno tiene que ponerle lo bueno que tiene.

- ¿Cómo es el día después de ser campeón del mundo? ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

Al otro día me levanté y pude descansar como no lo había podido hacer los últimos dos meses. Estaba relajado como si hubiera parido algo. Ahora me quedan por cumplir las cosas lindas de la vida, que también son mis sueños: armar una familia, tener hijos.



Vía Hebraica Futsal

Foto: FIFA

Escrito por Administrador el dia 16:36. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Guido Mosenson: ''No lo puedo comparar con nada''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV