Hockey: Hebraica sube y sube


Hebraica metió otro ascenso, el segundo consecutivo. Venció 2-0 a GEBA D y la próxima temporada jugará en la C. Y eso que faltan tres fechas para el cierre...


Anoten este equipo que se las trae. El año pasado metió ascenso a la D. Y en este 2016 cantó doblete, porque, ante el mismo rival que en el 2015 y en la misma cancha, Sociedad Hebraica confirmó que sigue subiendo: en el 2017 jugará en la C. Superó 2-0 a GEBA D por la 27° fecha del Metropolitano femenino y nadie lo puede alcanzar a falta de tres fechas para el cierre.

Andrea Natalia Del Frari Crespo, la goleadora del equipo con 29 festejos, fue una de las que marcó ante GEBA D. El otro tanto fue de Noelia Gómez, que lleva 17 y soltó: “Estamos muy contentas. Es un trabajo que viene desde hace muchos años”. Hebraica llegó a 68 puntos producto de 22 victorias, dos empates y sólo tres derrotas, y Lanús (empató 3-3 vs. Luján) se quedó en 55. Quedan nueve unidades en juego, pero ya se sabe quién asciende.

“Todavía no caigo, lo único que hice es ponerme a llorar ni bien terminó el partido. Siento que esto recién arranca . Fue mucho esfuerzo y estar acá es increíble”, declaró Michelle Segalis, capitana del equipo que dirige Martín Finelli, en Diario Stampa. “Cumplimos cada objetivo que nos proponemos y eso es un mérito enorme. Tenemos un equipazo adentro y afuera de la cancha, somos amigas todas y eso marca diferencia”, se sumó la delantera Denise Segalis. “Venimos luchando desde hace tiempo. Estamos felices, no se puede pedir más. El segundo ascenso seguido es increíble. Y ahora a pensar en el partido que viene”, siguió Julieta Fainboim. 

Y Sabrina Malenky completó: “Desde enero que nos venimos entrenando solas y en febrero empezamos juntas, no paramos por nada, una vez con rayos, que casi nos morimos. Nos lo merecemos de verdad”.

Vía Diario Olé

Escrito por Administrador el dia 2:56. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hockey: Hebraica sube y sube

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV