Diego Nakache: "El objetivo es ascender"


Luego del debut en la Primera División de Atlanta, Diego Nakache, señaló todo lo relacionado al encuentro, pero también se tomó el tiempo para comparar el fútbol profesional y el de FACCMA.

El ex Barkojba confesó que estaba muy ansioso pero tranquilo, ya que tuvo varias oportunidades para ir al banco. Por otro lado declaró que ingresó muy enfocado en el encuentro, pero luego, con más tranquilidad, recordó los primeros partidos en infantiles y otros grandes momentos.

Además, Diego, expresó: "El DT me pidió que juegue abierto por derecha y que si tenía la chance de encarar que lo hago. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores me dieron mucha confianza".

En cuanto a la actualidad del Bohemio, el atacante, se inclinó en la historia del club de Villa Crespo para señalar el objetivo: Ascender.

Para cerrar, Nakache, analizó: "El fútbol profesional es mucho más físico, y los jugadores de FACCMA lo hacen por amor y diversión, el de AFA -aparte- vive del deporte".

Escrito por Administrador el dia 23:05. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Nakache: "El objetivo es ascender"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV