Seniors A: Desde Benavidez...


Con un arranque sorpresivo Lamroth Hakol es el único puntero del Seniors A que lleva cuatro fechas en disputa, pero también varios equipos deben cuidarse por mantener la categoría y no descender a la segunda división.

El certamen ya tomó un lindo color, y el elenco de Benavidez sumó 10 unidades, producto de tres victorias y un empate. La escuadra que tiene a Federico Grozovsky como máximo artillero, no se puede relajar ya que Cissab Azul, Hebraica Azul y Barkojba se encuentran a un punto.

La divisional condena a los últimos dos clubes al descenso directo: Kadima (0 pts) y Atlético Guesher con tres porotos son quienes estarían perdiendo la categoría, mientras que Atlético Gurei se encuentra en zona de promoción, aunque con igual puntaje que Macabi Azul y Hacoaj.

El certamen volverá a disputarse el próximo sábado con encuentros apasionantes que dejarán de que hablar a lo largo de toda la semana.

Escrito por Administrador el dia 13:47. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors A: Desde Benavidez...

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV