Abigail Urman: "Quiero compartir experiencias"


Abigail Urman, participará en las Macabeadas representando a Argentina en la disciplina de Tiro Con Arco. La deportista, contó de que manera se prepara y cuál es el objetivo del viaje.

 ¿Cómo se dio tu participación para los juegos del 2017?
 La Macabeada 2013 fue  la primera vez que Tiro con Arco  tuvo participación. Una vez vivida tan intensamente esa experiencia el objetivo fue volver. Y aquí estamos frente a esta Macabeada número 20 expectantes y ansiosos.

¿Qué expectativas tenés del viaje? 
Lo que espero es vivenciar el contacto con otros deportistas de distintos países y también poder compartir la disciplina y las experiencias con diferentes judíos de diversos lados.                        

¿De qué manera te preparás?
 Tengo la gran bendición de compartir la vida y también el Tiro Con Arco con mi marido, Jorge Urman. Juntos entrenamos en el Club Universitario de Arquería, y lo hacemos de la mejor manera posible para llegar a los juegos 
                       
¿Cuál es el objetivo en Israel?
Siendo padres y abuelos queremos disfrutar con espíritu joven de esta maravillosa aventura, que se dará dentro de pocos días.

Escrito por Administrador el dia 16:01. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Abigail Urman: "Quiero compartir experiencias"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV