Lucas Strauss: "Manejamos todos el mismo objetivo"


Lucas Strauss, jugador de la Sub 23 de Barkojba que también participa en la selección, contó la actualidad del elenco de Moreno y como se prepara en los momentos previos para Israel.

"Estoy muy contento. Juego en la Sub 23 y cuando se da me citan para Primera, eso me mantiene activo. Estamos entrenando bien, y con la mayor seriedad posible", inició el atacante. Además, Lucas declaró que  no jugaron de la mejor manera en la victoria del último domingo ante Mi Refugio por 2-1, pero lo importante fue el resultado y poder sumar de a tres unidades.

De cara a las Macabeadas, indicó que se encuentra muy concentrado en su club, pero el saber de su cercanía le genera ganas de mejorar día a día para llegar de la mejor manera posible al evento.

Para cerrar Strauss dijo: "La clave para hacer una buena Macabeada está en el grupo, tenemos mucha relación fuera de la parte deportiva y obviamente manejamos todos el mismo objetivo".

Escrito por Administrador el dia 16:31. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Lucas Strauss: "Manejamos todos el mismo objetivo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV