Ariel Sarue: "No hicimos ninguna gestión"


Tras conocerse que Faccma le dará los tres puntos a  Kadima en el partido ante Cissab, dialogamos con Ariel Sarue, el número cinco del equipo ganador que explicó todo lo sucedido y también como continuará el rumbo del torneo que entró en la recta final.

"El sábado a la noche avisaron que no se presentaban, no me corresponde hablar sobre los motivos", indicó Ariel. Además también aclaró: "No hicimos ninguna gestión, un partido no se puede postergar con un día de anterioridad"

Por otro lado, el capitán fue contundente sobre el próximo duelo y sentenció que la clave va a ser estar concentrados y jugar el partido ante Csis como una final. En cuanto al planteo afirmó: "Vamos a salir a atacar, nuestro técnico siempre quiere que cuidemos la pelota y la tenencia sea nuestra".

Con estas tres unidades conseguidas ante Cissab, Kadima sumó cuatro porotos en el certamen  y quedó fuera del descenso, pero solo supera en una unidad a Csis, con quién se medirá el próximo domingo.

Escrito por Administrador el dia 18:37. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ariel Sarue: "No hicimos ninguna gestión"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV