Jorge Chircoff: "La decisión de Faccma perjudica al torneo"


Jorge Chircoff, técnico de la Primera de Csis, dio su parecer sobre los tres puntos que Faccma le brindará a Kadima debido a que Cissab no se presentó el domingo. Además, "Pétalo" aseguró que la pelea del descenso será hasta la última jornada.

 ¿Te sorprendió la decisión de Faccma? 
No sé si fue justo, pero perjudica al torneo, no es bueno que pase y menos con situaciones que nada tienen que ver con el fútbol.
Hay cosas que no están bien, ya que si las posiciones se definen por diferencia de gol, ¿Cómo puede ser qué terminen partidos antes con un resultado de 10-0?. Por otro lado, el tribunal hay veces que falla de manera defectuosa y eso lo sufrimos nosotros a lo largo del campeonato.

¿El próximo partido se prepara de manera especial? ¿Dónde está la clave?
Es uno de los tres que quedan y vamos a prepararnos para ganar, como siempre lo hicimos a lo largo del campeonato para sacar los tres puntos. La clave es simple, hacer un gol más que rival, trataremos de que se cumpla para poder llevar adelante el partido.

¿Cuál es el momento del equipo?
Estamos en un momento muy importante, recuperamos el nivel del año pasado. Estos tres últimos encuentros, aparte de ganar un partido fundamental, a los otros dos les hicimos un cotejo de igual a igual, estamos bien.

¿Coincidís con qué el domingo se define la tabla del descenso?
Para nada, ganando el partido luego tenemos que seguir sumando en las últimas dos fechas. Si nos toca no tener un buen resultado más aún, vamos a pelear hasta el final con los otros equipos. El grupo se recuperó y es lo más importante para nosotros, vamos a salir adelante.

Escrito por Administrador el dia 19:15. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Jorge Chircoff: "La decisión de Faccma perjudica al torneo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV