Juveniles: El tiro del final

Gentileza RW Fotografía 
Cissab logró un triunfazo en los últimos minutos ante Csis por 3 a 2 en Tristán Suárez y sumó tres unidades vitales que le dio impulso para pelear por el primer puesto en la categoría de Juveniles.

La escuadra local se destapó sobre el final con los gritos de Joaquín Lukacher, Jonathan Gerade y Ezequiel Soler, quienes fueron los encargados de meterlo en la puja del certamen que lo tiene a Macabi Azul como líder.

Con los goles de Jonatan Pereyra y David Fasanaro el equipo de Monte Grande arrancó bien, pero se desinfló sobre el cierre del encuentro y sufrió dos goles en cinco minutos que lo dejaron con las manos vacías. A pesar del traspié, Csis buscará recomponerse en la novena fecha cuando reciba a Casa como local.

Cissab sigue firme y más allá de que Macabi también ganó, aprovechó en plenitud la fecha libre de Hacoaj, por lo que se subió al segundo puesto de la tabla a una unidad de la punta.

Escrito por Administrador el dia 18:47. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: El tiro del final

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV