Primera A: A un pasito


Barkojba venció 2-1 a Sholem como local y quedó al borde del título. Sebastián Jurberg, quien había errado un penal, abrió la cuenta con un golazo de tiro libre, lo empató Ioel Rotschild y sentenció el triunfo Brian Museri.

Los de Moreno llegaron al partido con cinco puntos de ventaja y sabiendo que una serie de resultados le podía dar el título: ganar y que no triunfaran Macabi y Hacoaj en sus respectivos partidos (los de San Miguel perdieron, pero el Náutico triunfó).

El arranque del partido fue parejo, más batallado que jugado. Pero en un tiro libre, el árbitro vio agarrón a B. Museri. Penal para Bk, pero Jurberg lo malogró.

Pocos minutos después, Sholem se quedó con 10 en una jugada que dejó dudas. El juez interpretó que fue con los dos pies para adelante y lo expulsó directamente. De ese tiro libre, la agarró Jurberg y la clavó en el ángulo. Golazo.

En el complemento parecía que Bk iba a aprovechar el hombre más. Pero no fue así.

Promediaba el complemento cuando Rotschild la agarró en tres cuartos, corrió libremente, se perfiló y la puso contra el palo derecho de Darío El Assir. Desahogo total de los de Almafuerte.

Pero el equipo de Edgardo Marchetti está derecho. Y tras una gran jugada de Kevin Ini, habilitó a Museri y el 9 le pegó al primer palo, imposible para el arquero. Lo ganaba Bk 2-1 y se desató la alegría. 

Sholem fue con lo que le quedaba pero no pudo empatarlo. Fue triunfo de Barkojba 2-1, que llegó a 25 (8 triunfos y 1 empate) y puede salir campeón la próxima fecha, cuando visite a Sosiego.

Escrito por Administrador el dia 18:13. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: A un pasito

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV