Marcelo Ergas: "Sabemos que falta mucho"


Csis Villa Crespo se encuentra en un buen momento ya que es líder de la Copa de Oro en el Seniors B y por ello Marcelo Ergas jugador del plantel, analizó el presente de su equipo, pero también el personal a lo largo de todo el certamen.

En primera instancia, "El Hacha" se refirió a la actualidad del equipo e indicó: "Logramos un equilibrio, sumado a que tenemos jugadores de buen pie y estamos llegando al gol". Además, agregó: "Sabemos que falta mucho y estamos enfocados en eso, más que en lo que ya hicimos". También aclaró que no hay rivales para subestimar, pero Venado, Cissab y Círculo son de los más complejos.

Por otro lado, el lateral, contó que el técnico Diego Houli les pide paciencia, concentración, que jueguen por el piso pero sobre todo exige el poder de definición en sus delanteros, como así también el sacrificio de los defensores para mantener la valla en cero. 

"Estoy haciendo un campeonato correcto, puedo llegar a dar un pase al lateral en algunas ocasiones pero defiendo estos colores a muerte con garra y corazón, eso no se negocia" aclaró el jugador de Csis sobre su rendimiento.

El equipo de Monte Grande sumó los nueve puntos en juego dentro de la Copa de Oro y buscará el ascenso directo lo antes posible. La próxima jornada será el sábado ante Cissab Naranja en condición de local.



Escrito por Administrador el dia 18:24. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Marcelo Ergas: "Sabemos que falta mucho"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV