Brian Museri: "Barkojba tiene un gran amor propio"


Brian Museri, capitán de la Primera de Barkojba, dialogó con Minuto XT previo al partido ante Sosiego, donde el plantel de Moreno podrá salir campeón.

¿Cómo esperás que se dé el partido del próximo domingo?
Siempre los partidos con Sosiego tienden a ser complicados. Son un equipo muy duro que vienen hace mucho juntos y tienen jugadores que una jugada te pueden ganar un partido. Creo que llegamos muy bien, pese a que no tuvimos un buen partido ante Sholem. Confío en lo que tenemos y además de eso sumamos a la gente que va a venir a apoyar y eso sin duda será un plus extra.

Al ser el capitán te toca transmitirle tranquilidad al equipo, ¿De qué manera intentás hacerlo?
Si no estás tranquilo fuiste. Por suerte me tocó ser campeón muchas veces y con los años aprendés a manejar la ansiedad. Somos un equipo joven y para muchos está es la primera final, los más grandes tratamos de que sea un partido más y hacerle sentir eso a los más jóvenes.  El mensaje es que siendo serenos y pensando lo que hacemos vamos a ganar el partido. Trato también de que entiendan que no todo termina el domingo y que en caso de no ganar tenemos una chance más con Macabi en Barkojba.

¿Qué tienen ustedes qué no tienen los demás?
No me gusta hablar de los otros. Lo que tiene Barkojba es un gran amor propio.  Somos todos nacidos y criados en el club, eso te da un plus.  En Barkojba podes salir con cualquiera, podes viajar con cualquiera y la vas a pasar bien.  Lo demostramos en el 2013 cuando viajamos 40 a Río de Janeiro, ojala esto se repita pronto.

¿Este campeonato tiene algo especial para vos?
Este creo que es el más especial de todos porque creo que puede ser mi último año en Primera, dado que estoy hace 15, sumado a que en dos meses voy a hacer papá y eso lo hace más especial todavía.

¿Van a salir campeones?
Haremos todos lo posible.  Hay que sacar 2 puntos de 6.  Por ahora no somos nada.

Escrito por Administrador el dia 18:49. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Brian Museri: "Barkojba tiene un gran amor propio"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV