Marco Wolff: "Fue un momento muy esperado"


Marco Wolff firmará contrato en Tigre y se transformará en jugador profesional y por este motivo, expresó sus sensaciones en Minuto XT.

El arquero fue conciso y aclaró que la pauta la firmará en los próximo días, pero que ya tiene en su poder el telegrama de contratación. "El papel me llegó la semana pasada, fue un momento muy esperado que me dio mucha alegría, pero también me sumó responsabilidad para lo que viene", agregó.

Por otro lado, el uno  volvió en el tiempo y analizó su pasado en Hebraica: "Recuerdo todo, desde el primer día con diez años hasta el campeonato con Primera, ese club seguirá siendo mi casa".  Además, Marco rememoró una tarde en la que tuvo que atajar en SHA con sus amigos, por falta de arquero y a pesar del resultado, volvió a jugar con éllos y eso fue algo imborrable. Para cerrar Wolff, expresó que la diferencia entre AFA y Faccma se basa puntualmente en la velocidad e intensidad del juego. 

El arquero seguirá su carrera en el equipo de Victoria y buscará seguir escalando con el correr del tiempo.

Escrito por Administrador el dia 19:18. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Marco Wolff: "Fue un momento muy esperado"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV