Pablo Randazzo: "El objetivo era pelear el campeonato"


Pablo Randazzo, técnico de la Primera A de Hebraica, dialogó en Minuto XT y contó como se preparan para las últimas jornadas del torneo, ya que corren el riesgo de descender. Además, analizó al puntero Barkojba y también el último partido donde le ganaron el clásico a Macabi por 1 a 0.

¿Cómo afrontan esta recta final?
La encaramos de la mejor manera, sabemos que necesitamos sumar todos los puntos posibles para no pensar en la zona baja del torneo. Nos dio mucha pena, pasaron cosas que no nos esperamos y ahora nos ubicamos en una posición incómoda.

¿Cuál fue el objetivo al inicio del torneo?
El objetivo era pelear el campeonato, somos Hebraica y por eso tenemos que tener la aspiración de ser protagonistas. Arrancamos de una manera inesperada con lesionados y bajas. El partido con Barkojba seis titulares no pudieron estar y así a lo largo de las primeras jornadas, fuimos irregulares, ganábamos de local y no fuera. Se nos complicó y terminamos en mitad de tabla, por el descuento de puntos frente a Venado, pero en cancha el equipo siempre intentó ser protagonista. 
La meta principal no lo pudimos cumplir, pero lo intentamos partido a partido.

¿Coincidís en que el último tramo le encontraron la vuelta? ¿Qué fue lo qué más les costó?
No sé si le encontramos la vuelta, siempre tuvimos en mente querer atacar, ser compactos y lo positivo es que pudimos hacer debutar muchos chicos. El último encuentro jugó una defensa categoría 97, 98, y para nosotros es muy importante. Es un plantel muy joven, dado que los referentes por un tema de selección no pudieron estar y éllos ahora lo están haciendo bien.

¿Qué tiene Barkojba a diferencia de los demás?
Éllos tienen muy buenos jugadores, y a Saal en un momento bárbaro. El entrenador tiene un gran merito y se merece mis felicitaciones por todo el trabajo ya que demostró estar a la altura y en caso de que se dé sería un justo campeón.

¿Se juega diferente sabiendo lo del descenso? ¿Cómo se maneja esto en el equipo?
Tomamos todos los partidos con la premisa de ser un equipo agresivo, y Hebraica necesita ganar cada encuentro demostrando buen fútbol. La idea es atacar, tener posesión, pero quizá aveces el rival nos encontró los espacios atrás y ahí nos dolió un poco. Repito, la quita de puntos decantó en que nosotros tengamos que pensar en la zona baja, no lo esperábamos.
El otro día ganamos el clásico ante Macabi, dejamos una buena imagen y sé que no vamos a correr el riesgo de descender, porque el plantel apareció.

¿Cuál es la crítica constructiva para el próximo torneo?
La mente está en seguir mejorando y progresando con chicos que son amateurs. Lo que esperamos para el próximo certamen es que el equipo madure, ya que aveces la falta de experiencia nos hace tener errores. Para lo que viene buscaremos estar en los primeros puestos ya que el club se lo merece, nosotros vamos a luchar por eso.

Escrito por Administrador el dia 18:42. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Pablo Randazzo: "El objetivo era pelear el campeonato"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV