Sub 23: Se cerró una etapa


Con goles de Alex Gejtman, Kevin Kozba y Gonzalo Mayantz por duplicado Hebraica goleó a Barkojba en Moreno por 4-1 en el marco de una nueva fecha de Sub 23.

El partido tuvo un claro dominador, pero hay que hacer un párrafo aparte para Kevin Roth quien marcó un golazo de atrás de mitad de cancha para el local, que jugará la etapa de Plata debido a su andar irregular en la fase inicial.

Por otro lado la escuadra de Pilar cerró de manera casi perfecta su participación en la zona, ya que solo perdió un partido y sumó en total 19 puntos que lo depositaron en la segunda posición y por ende en la Copa de Oro para luchar por el título.

El domingo próximo Hebraica se medirá ante Bami en su cancha desde las 11:00, mientras que Barkojba será local ante Macabi con horario a confirmar.

Cabe destacar que el Torneo Clausura tendrá la participación de una categoría "B" que será integrada por los equipos que ocupen desde el puesto 2 al 9 de la Copa de Plata.

Escrito por Administrador el dia 18:18. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Se cerró una etapa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV