Primera A: Informe especial sobre el descenso


La última semana el tribunal de disciplina de Faccma falló a favor de Kadima en el encuentro ante Cissab, donde se le dio el partido ganado por 2-0. Esto modificó la tabla de posiciones, pero sobre todo la actualidad de los otros cuatro equipos que aún luchan por la permanencia en la Primera A.

Con tres fechas por jugarse, Sholem, Hebraica, Kadima, Csis y Bami son los elencos que están peleando por mantener la división. Cabe destacar que el team de Almafuerte aún debe un encuentro con Hacoaj el cual perdía por 2-0 y fue suspendido por lluvia al finalizar el primer acto.

Por otro lado, quien sufrió quita de puntos fue Hebraica, en el partido ante Venado, por lo que se le descontaron tres unidades y quedó también en peligro su permanencia en la máxima división.

A continuación, este es el detalle de todos los equipos involucrados, con los respectivos encuentros restantes:

Sholem (7pts): Barkojba (visitante), Cissab (local), Csis (visitante) y Hacoaj (restan 45´ y perdía 2-0 de visitante)
Hebraica (6pts) : Macabi (local), Hacoaj (local) y Bami (visitante)
Kadima (4pts): Csis (visitante), Venado (local) y Hacoaj (visitante)
Csis (3pts): Kadima (local), Lamroth (visitante) y Sholem (local)
Bami (3pts): Sosiego (local), Macabi (visitante) y Hebraica (local)

Por el momento Csis estaría jugando un desempate con Bami por el descenso directo, ante la igualdad de puntos. Se definirá por diferencia de gol en caso de que haya parda en el puntaje de promoción.

Escrito por Administrador el dia 16:40. Tags: , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

1 comentarios for Primera A: Informe especial sobre el descenso

  1. Bien la información mal el final artículo 38 del reglamento de faccma en la última posición q es la q define el descenso no cuenta la diferencia de gol, va a partido desempate

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV