Virginia Lede: "El objetivo es conseguir el campeonato"


Virginia Lede anotó los dos tantos en el empate del fútbol femenino de Hebraica ante Excursionistas. Tras el cotejo, la goleadora dialogó con Minuto XT y fue contundente sobre la última recta del certamen en la que buscarán el ascenso.

 ¿Cómo sentís que viene siendo tu rendimiento? 
Gracias a Dios, al apoyo de toda mi familia  y al  plantel que me banca siempre estoy atravesando un muy buen momento a nivel futbolístico, o al menos así lo siento. 

¿De qué manera te definís deportivamente? ¿Cuáles son tus características? 
Mis características son más de  aguantar, rebotar e ir a buscar. Me gusta generar faltas, e ir al choque. Me ayuda mucho jugar en SAFG  (Selección Argentina de futbolistas Gays) soy la única mujer del plantel y el competir contra hombres me forja físicamente.

¿Qué diferencia hay con Lima, el puntero del certamen?
Es la sensación del torneo  un equipo  con ganas de todo,  bien plantado, pero no lo veo superior a nosotras. El  nuestro es un plantel con un buen desempeño  futbolístico  que venimos trabajando hace tiempo de la mano del profe y el DT, entrenamiento  a  entrenamiento, partido tras partido.
Claramente se nos han ido puntos impensados (Los cuales ya no vamos a dejar escaparr, pero por suerte aún nos queda enfrentarlas y ahí se verá futbolísticamente la diferencia. El plantel tiene en vista una sola cosa, el ascenso. 

¿La meta es el ascenso?
El objetivo  desde que de dividieron las categorías fue siempre el mismo: Ser protagonistas y conseguir lo mas deseado para todo equipo, el campeonato. Sabemos que tenemos con que y que aún dependemos de nosotras. Éste plantel pasó por las peores etapas que se pueden atravesar, ya que descendimos, nos quedamos en la puerta del ascenso y creo que hoy vamos por todo,  no somos menos que nadie. no entramos confiadas,  pero si con confianza en cada una de nosotras a cada partido  y eso nos da la pauta que vamos por el camino correcto. La cabeza lo es todo, la actitud y las ganas contagian y hacen al equipo.

¿Cuál es el objetivo personal?
Con Hebraica descendí, me quedé en la puerta y voy en busca del la vuelta a Primera. Así sea la primer segunda o última opción del DT, es algo que me debo a mi misma. Creo que el objetivo no hay que esperar a que llegue hay que ir a buscarlo.

¿Qué les pide el técnico?
El DT nos pide siempre lo mismo, que juguemos que no sorteemos la pelota. Siempre nos dice que tenemos condiciones y que sepamos leer los partidos., esto es un engranaje y si laburamos en equipo las cosas salen, además el contagio contagia.
Ya sabemos cual es nuestro gran objetivo, lo importante es dar todo.

Escrito por Administrador el dia 15:56. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Virginia Lede: "El objetivo es conseguir el campeonato"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV