Voley: En alzas

Foto: Somos voley
Náutico Hacoaj se encuentra en un gran presente dentro de le Federación Metropolitana de Voley y esto no solo se ve reflejado en los resultados del equipo femenino y masculino sino que también en la selección de FACCMA.

El elenco de varones, conducido por Sergio Rodríguez obtuvo el primer puesto de la Copa Chulo Olmo al ganarle 3-0 a Bella Vista. Paralelamente, el equipo de "Kekia", cayó el miércoles ante Ciudad pro la cuarta fecha de la División de Honor y quedó con tres puntos sobre 12 en juego.

En cuanto a las Macabedas Mundiales de Israel, cuatro de las diez jugadores de la Open que viajarán son del elenco de Tigre: Tatiana Itzcovich, Luciana Jersonsky, Natalia Krolewiecki y Camila Perera.

Por otro lado, el equipo de damas debutará en la máxima categoría el 15 de mayo visitando a Ciudad en lo que será la primera jornada del certamen en la que buscarán continuar por la buena senda, por lo que ambos equipos se encuentran en alzas.


Escrito por Administrador el dia 16:25. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Voley: En alzas

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV