Alan Randazzo: "El anhelo es ser campeones"


La etapa de recambió llegó a Hebraica, y tras un primer semestre que lucharon el descenso, querrán lavar la cara y afrontar con todo la última parte del año. Tras finalizar el Apertura, Alan Randazzo, uno de los jóvenes que subió a Primera, analizó la actualidad del equipo y también confirmó que la meta es estar en lo más alto.

¿Cuál es el objetivo para el segundo semestre?
El objetivo es ir mejorando entrenamiento a entrenamiento, poder encontrar una idea de juego y un funcionamiento que no se venía dando. Después obviamente apuntamos a ser campeóne, es el anhelo de cada uno, Hebraica es un grande en Faccma y siempre está obligado a pelear el torneo, creo que con mucho sacrificio, compañerismo y humildad se puede lograr.

¿Qué sentís jugando en la Primera de Hebraica?
Era el sueño desde chico, hace ya más de 7 años que me toca jugar para este club que me dio mucho y se lo agradezco, hoy poder seguir defendiendo la camiseta y en Primera es un orgullo muy grande, voy a seguir dando lo mejor de mi para poder seguir en el plantel superior.

¿Qué deben corregir de cara a la Copa y Clausura?
Hay que corregir desde lo táctico, encontrarnos como equipo, buscar un sistema, trabajarlo y con eso poder tener una idea de juego. Después mejorar en la actitud, mucho más sacrificio, el dejar todo por el compañero, respeto absoluto, y dejar la vida por el grupo. Ya que la camiseta que llevamos puesta esta por encima de todo.

¿Al plantel qué podés brindarle?
Al grupo intento aportarle lo mejor desde mi lado, poder dejar mi granito de arena para que el club siga creciendo.

¿Algo para agregar?
Gracias a Hebraica por todo lo que me dio, fueron años inolvidables, las Macabeadas no las voy a olvidar, el viaje a Brasil 2012 lo voy a recordar toda la vida y es algo que nunca pensé que me podía pasar y bueno. Hebraica lo hizo realidad, gracias por la ayuda que siempre nos brindaron a mi Papá y a mí y ojala seguir jugando con esta camiseta por muchos años mas.

Escrito por Administrador el dia 19:23. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alan Randazzo: "El anhelo es ser campeones"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV