Adriano Cersosimo: "Estamos muy sólidos"


Adriano Cersosimo, jugador de Csis Villa Crespo, dialogó con Minuto XT previo al partido del domingo donde enfrentarán a Cissab Blanco en Tristán Suárez y podrán coronarse con el ascenso a la máxima división de la categoría Seniors.

El artillero, anticipó que el encuentro será muy luchado: "Si bien será un partido parejo, en esta última etapa estamos muy sólidos en todas las líneas y eso nos hizo un equipo muy confiable. Me lo imagino muy trabado con dientes apretados y con un ambiente externo muy intenso."

Por otro lado "El Tano"expresó que los deseos del técnico van más allá de lo deportivo: "Diego Houli  siempre nos pide que seamos protagonistas, que busquemos jugar por abajo y que sobre todo disfrutemos de este hermoso deporte"

Además, aclaro que para el próximo duelo se prepararon de la misma manera que todo el torneo: "No hicimos nada especial, entrenamos como todos los miércoles lo hacemos desde hace muchos años y la infaltable cena pos entrenamiento". 

Para cerrar, agregó que más allá del resultado, queda mucha amistad formada en la cancha: "La alegría de poder disfrutar de una nueva final con amigos de toda la vida. El otro día pensábamos el tiempo que jugamos juntos y en muchos casos son más de 20 años".


Escrito por Administrador el dia 19:10. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Adriano Cersosimo: "Estamos muy sólidos"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV