Diego Houli: "Vamos por más"


Tras el título obtenido en Seniors B, Diego Houli, técnico del Csis Villa Crespo, habló con Minuto XT y revivió todo lo acontecido ante Cissab.

¿Cómo analizás el  útlimo encuentro? 
Es muy difícil analizar las finales de un torneo, hay muchas cosas en juego y los nervios o la ansiedad a veces te juegan en contra. 
Creo que en el primer tiempo Csis trato de abrir la cancha y atacar tanto por los costados como por el centro del campo y tuvimos 4 opciones claras de gol pero no se nos dio, mientras que en defensa no tuvimos sobresaltos y fuimos ordenados. 
En el segundo tiempo durante los primeros 20 minutos el equipo sintió mucho el cansancio, perdimos la posesión del balón, éllos aprovecharon eso y sumaron más gente en ataque ya que los minutos corrían y no les servía el empate. 
Los últimos 10 minutos pudimos Emparejar un poco el partido sostenidos en la solidez, el oficio de la defensa y nuestro arquero que tuvo una tarde soñada. 

¿Qué diferencias notaste de tu plantel con el de Cissab?
El sábado nos faltaron muchos jugadores titulares pero así y todo creo que hay muchas diferencias. 
El nivel de los jugadores es muy superior en favor nuestro y por sobre todas las cosas hay hambre de gloria, jugadores acostumbrados a jugar finales y partidos chivos. 
Estamos felices por lo conseguido pero no nos alcanza y no sólo soñamos sino que vamos por más.

¿El objetivo siempre fue el título?
Si, no tengas dudas. 
Ya desde el año pasado cuando decidimos jugar en esta categoría nos propusimos ser campeones de entrada y así poder  jugar en la máxima categoría. 

¿Qué significó para vos este campeonato?
Significó  que cuando uno sueña, proyecta y trabaja  incansablemente por un objetivo las cosas se le dan. 
Lo del sábado "no fue magia",  fueron muchos días de soñar y trabajar para lograrlo, aunque dejame aclarar que todo el mérito es de este grupo maravilloso, que no sólo confió en mí como conductor sino en éllos mismos y su amor por la camiseta. 
El significado es muchísimo. No hay nada más lindo que ser campeón del club del cual sos hincha. 
Yo soy fanático del Csis, nací y me voy a morir con estos colores y esta alegría es inolvidable e impagable.

Escrito por Administrador el dia 15:44. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Houli: "Vamos por más"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV