Favio Douer: "Cissab priorizó ganar"


Favio Douer, integrante de Cissab Azul campeón del Seniors A, dialogó con Minuto XT y analizó el título obtenido.

En un comienzo, el arquero, contó que se prepararon con todo lo necesario para afrontar el partido ante Hacoaj: "El encuentro lo empezamos a vivir una semana antes con mucha ansiedad, jugamos muy concentrados y con ganas de campeón". Además, Favio dejó en claro que siempre la meta estuvo en que todos los jugadores del plantel estén activos: "El objetivo siempre fue jugar todos en la medida de lo posible, pero este equipo de Cissab priorizó ganar".

Luego de cumplir con el ansiado campeonato, el uno, expresó que lo fundamental estuvo en la dedicación y práctica semana a semana: "La clave del título fue entrenar mucho para lograr lo que nos propusimos a principio de año, aunque igualmente tenemos que mejorar en todos los aspectos  ya que siempre hay cosas para aprender".             

Sobre el cierre, Douer analizó su rendimiento a lo largo del Apertura, pero también le tiró flores a sus compañeros: "Mi desempeño fue muy similar a la del resto, haciendo un promedio bueno, nos contagiamos. Vale recalcar que tanto los titulares como los suplentes estuvieron a la altura de las circunstancia".

Escrito por Administrador el dia 18:47. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Favio Douer: "Cissab priorizó ganar"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV