Juniors A: Cabeza a cabeza (informe especial)


El Juniors A ya disputó 11 jornadas del Apertura y tanto Hacoaj como Macabi Azul se encuentran en la primera plaza con 31 puntos. Éllos son los únicos que están en la puja por el título y se medirán el próximo sábado donde el equipo Macabeo será local.

Las diferencias son casi nulas entre ambas instituciones ya que registran las siguientes estadísticas:
El equipo de Tigre lleva 35 goles a favor, mientras que el de San Miguel 34. Además, el Náutico es el menos goleado con 4 tantos en contra, mientras que Macabi tiene 5. Eso no es todo, la similitud también persiste en algo trascendental: Ninguno perdió a lo largo del certamen y ambos registran diez partidos ganados y uno empatado.

En cuanto a los partidos jugados, la mayor goleada de Macabi fue ante Lamroth Blanco como local por 6 a 1, y la de Hacoaj un 8 a 0 contra Chalom, en la misma condición.

Los punteros aún deben medirse entre éllos en la fecha 12, pero luego la última jornada será de la siguiente manera:

Macabi: Sholem Bs.As (visitante)
Hacoaj: Cissab (local)

Pese a este encuentro crucial, los equipos restantes también tendrán sus partidos y se programaron de la siguiente manera:


El apasionante torneo del Juniors A se cerrará dentro de dos fechas y aún no está la definición. Hacoaj y Macabi Azul se encuentran cabeza a cabeza y al margen de que se viene una gran final, no todo se decidirá este finde.

Escrito por Administrador el dia 19:45. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juniors A: Cabeza a cabeza (informe especial)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV