Gustavo Bordazahar: "Tenemos mucha confianza"


Gustavo Bordazahar, técnico de la Primera de Bami dialogó con Minuto XT en vistas al encuentro por la promoción ante Mi Refugio en el que intentarán mantener la división.

¿Cómo imaginás el encuentro ante Mi Refugio?
Va a ser un partido con muchos nervios, el que más tranquilo esté e intenté jugar va a obtener la ventaja. Tenemos que tener las precauciones necesarias, pero la clave va a estar en el medio y en la solidez defensiva.

¿Qué deben corregir de cara a este partido?
A Bami siempre le costó la Primera A, debemos intentar ser más sólidos, y buscar llegar con más gente al ataque para lastimar. Vamos a tener que jugar un partido muy difícil, pero los últimos encuentros cambiamos el chip y los chicos entendieron que no solo es lo futbolístico, hay más entrega y tenemos mucha confianza en que podemos mantener la categoría.

¿Se entrenan de manera especial?
Hace un mes cambiamos la forma, el dibujo táctico y la estrategia para hacernos más sólidos y así llegar al gol. Trabajamos en como defendernos y también apuntamos a presionar más alto al rival.

Al margen de la promoción, ¿Qué balance hacés de este torneo?
El semestre no fue bueno, cuando arrancó nos costó entenderlo y aparte tuvimos unas bajas importantes y no pudimos traer gente que tape eso. El balance no es positivo, 6 puntos de los 30 en juego son muy pocos, hay que revisar muchas cosas. Todavía estamos a tiempo de mantener la división y luego volver a empezar.

¿Por qué les costó tanto el Apertura?
Las bajas nos afectaron al juego y la solidez. Además algunos jugadores no pudieron mantener el nivel y por eso Bami se encuentra con este presente.

Escrito por Administrador el dia 11:55. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gustavo Bordazahar: "Tenemos mucha confianza"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV