Macabeada Mundial 2017: Despedida de los planteles


Toda la delegación Argentina que viajará a las Macabeadas fue despedida por muchísimas personas en el Teatro Gran Rivadavia. Hubo bailes, cantos y mucho show para todos los deportistas que representarán a nuestro país en pocos días.

Un gran grueso de personas estuvieron presentes en la noche del lunes donde se divirtieron y tuvieron la posibilidad de compartir momentos únicos con sus pares. Por su parte Abigail Urman de Tiro con Arco indicó que la ceremonia fue un éxito y también mostró gran entusiasmo: "Fue todo extraordinario, la organización, el desfile, la emoción de los himnos, la designación de los abanderados... Estoy muy feliz".

Además, tras la ceremonia Vicky Ludmer delegada del Handball Juvenil, también expresó sus sensaciones dejó en claro que fue un momento único: "La fiesta fue muy emotiva, formar parte de esto es muy impactante y ser parte del mundo Judio y Macabeo me llenó de Orgullo. Viajar a Israel fue el sueño de toda mi vida, y lo haré junto a la Argentina".

El evento, que comenzará el cuatro de julio tendrá presentes a más de 600 de Argentinos que buscarán las medallas en cada una de sus disciplinas e intentarán  dejar en lo más alto al país. Éstos competirán ante otros 79 países que también buscarán llenar su medallero.

Algunas imágenes del evento:








Escrito por Administrador el dia 11:52. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Macabeada Mundial 2017: Despedida de los planteles

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV