Lucas Ploit: "El equipo hizo un partido perfecto"


Tras el ascenso, Lucas Ploit capitán de la Primera de Mi Refugio, analizó el triunfo ante Bami y también contó como encararán el Clausura.

¿Cómo analizás el partido?
Ganamos bien, el primer tiempo a pesar de estar nerviosos jugamos mejor, aunque tuvimos la desgracia del penal. En el complemento, luego de que le expulsaron a un jugador, fuimos muy superiores.

¿Cómo calificás tu partido?
Es difícil responder esto... El equipo hizo un partido perfecto en todas las líneas y cada jugador realizó su tarea. A mí, por la posición me tocaba hacer goles y cumplí. 

¿De qué manera ves el futuro próximo en la A?
Debemos ir de lento, consolidando al grupo y puliendo el juego, luego veremos para que estamos. Tenemos que trabajar en varios aspectos, ya sean futbolísticos o mentales, pero por suerte ahora tenemos tiempo para laburarlo.

¿Algo para agregar?
Dejame agradecer a todos los que formamos parte de este plantel, ya sea los chicos de Sub-23 como el cuerpo técnico, también a mi familia y novia por el apoyo de siempre. Párrafo aparte para ustedes que siempre nos mantienen informado de todo lo que ocurra en el torneo.

Escrito por Administrador el dia 15:45. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Lucas Ploit: "El equipo hizo un partido perfecto"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV