Macabeada Mundial 2017: ¡Histórico!


Parte de la delegación Argentina que viajará a las Macaebadas de Israel fue recibida por el actual presidente del país, Mauricio Macri, quien recibió regalos y además entabló charlas con todos los presentes.

Del encuentro participaron 13 deportistas de casi todas las disciplinas y Nestor Cynowicz contó que fue un momento histórico para todos: "Es un recuerdo que nos quedará para siempre, fue muy emotivo y sobre todo una reunión muy cálida".

Además el Vice de Faccma expresó que es un viaje especial ya que estarán presentes muchísimos deportistas: "Tenemos una diversidad de deportes increíble y además la delegación más extensa, luego de Israel y Estados Unidos. Son aproximadamente 600 mujeres y hombres que practicarán alguna disciplina".

En cuanto a lo deportivo, Cynowicz,  analizó que el fútbol es una gran base, pero que por parte del polideportivo también tiene esperanza: "Argentina siempre es favorito en fútbol, pero tengo esperanzas en triatlón, tenis, futsal... Y así podría seguir, pero la expectativa es que traigamos un medallero grande".

Por otro lado, aparte de lo deportivo indicó que el evento tiene una gran plus social para todos los participantes: "Lo social es todo, tengo la posibilidad de encontrarme con mi familia que vive allí. Va a ser un mes de muchas emociones y lo espero con muchas ansias y felicidad".

¡La cuenta regresiva para Israel ya comenzó y todas las alternativas se barajan en Minuto XT!

Escrito por Administrador el dia 16:36. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Macabeada Mundial 2017: ¡Histórico!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV