Carlos Carnovali: "La clave es ser pacientes"


Carlos Carnovali, técnico de la Primera B de Mi Refugio, expresó con Minuto XT todas las sensaciones y como se preparan para la promoción ante Bami, donde buscarán el ascenso.

¿Cómo encarán la promoción?
Lo hacemos trabajando, como durante todo el año. Este partido genera mucha incertidumbre y nervios, pero estamos practicando con la seriedad y responsabilidad de siempre.

¿De qué manera se levantó anímicamente a los jugadores luego de quedar en la puerta del ascenso directo?
Fue un golpe duro, aunque este es un grupo bárbaro. Los chicos están muy fuertes, pero costó levantarlos porque tanto éllos como yo, pensábamos que íbamos a ascender directo, ese partido no hicimos bien las cosas dentro de la cancha y se vio reflejado en el resultado. La chance que se presenta ahora no la van a dejar pasar por alto.

¿Cómo te imaginás el encuentro con BAMI? ¿Dónde estará la clave?
Será un encuentro duro y trabado. Éllos van a jugar con la ansiedad de que nosotros tenemos la obligación de ir a buscar el partido. La clave está en ser pacientes y jugar en calmados sin pensar lo que nos disputamos.

Más allá del puntaje, ¿Dónde hizo la diferencia Brit Ajim?
El partido que nos ganó a nosotros fue trascendental, a pesar de que fue un encuentro parejo la cancha estaba mala para jugar, aunque fue así para ambos. A mi entender el empate era justo, pero Brita tuvo actitud y allí también estuvo la clave.

¿Por qué Mi Refugio tiene que ascender a Primera A?
Mire tiene que estar en la A por lo que es como institución y por que fuimos los mejores durante el torneo, al margen de que en el cuadrangular no tuvimos una buena etapa. El grupo se lo merece.

Escrito por Administrador el dia 15:53. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Carlos Carnovali: "La clave es ser pacientes"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV